05 mayo 2009

Ya están aquí


Primeru pegarin los sus carteles por toda la ciudá.

Ya tien un cartelón en la calle Castilla de Sanander.

Y mientras tanto, esi periódicu tan ligeru en denunciar lo que güel a nacionalismu, les da reportoriu en las sus noticias.

Que sí, que sí, que ya está aquí el nacionalismu cerrau, paletu y provincianu.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me recuerda a los carteles donde pone: "Papardos juera".

Anónimo dijo...

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad.


Pero de todas formas podemos crear un colectivo para ayudar a los papardos, esos pobres pijos a los que se está culpando de la crisis, pobretucos, cuando cruzan el escudo la "Guardia nacionalista cántabra" les apalea y se ahogan en patera al llegar a Comillas.
Tienen trabajos de mierda y cada vez andan peor (hasta les quieren cerrar el campo de Golf). Además el gobierno nacionalista cántabro ejerce una dura represión contra los papardos ,todos los días repatrían a alguno y ni te cuento cuando pillan a uno "sin papeles"...

Anónimo dijo...

Home, imaginación no tienen mucha porque es un calco de los carteles de un partido suizo que fué a campanna con ese lema.

El caso es que la gran mayoría de gente está de acuerdo con que se expulse a los extranjeros que delinquen con reincidencia. Pero vete a saber si no son peores los ovejeros que las ovejas negras...

Los nacíos debaju Mota llamaban a sus ovejas del rebanno comunal a la voz de:

Crina, crina!!!

A las ajenas que no se quería dejar entrar en la corte se las atajaba a la voz de:

Queda, queda!!!

Del verbo "quedar" proceden las famosas bolas "quedas" de los bolos. Se trata de un participio fuerte del estilo
de "cansu", "pagu", etc...


kalavski

Anónimo dijo...

El problema es que siempre tiene que haber alguien (generalmente medio tonto o tonto del todo) que se cree con el poder / capacidad / legitimidad para marginar o echar a otro por el motivo que sea, el que se le ocurra, más o menos vano pero siempre, sin excepción, injusto.